![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNQsQRMe0bRnjVkSfMUGgnZoM3ukLP3PDdJl19FN56xAYJRv5YUdNeCEBtWETwcLnRnqrzJJT41WyqBVtApdoXPSej1p3O9VRVGocp7SABXODSOOCU5aMoqTkw6UuXdD-mcLnSrWRar90/s320/espia.jpg)
Titulo: 007: La espía que me amó (1977)
Director(es): Lewis Gilbert
Año De Estreno: 1977
Sinopsis: El robo de dos submarinos, uno de la Marina Real británica y otro de la Flota Soviética, provoca que los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético se pongan a trabajar de inmediato. Bond se reune con M y el alto mando de la marina para esclarecer el hecho de que un sistema de localización de submarinos, basado en la captación de la estela de calor que dejan tras de sí, ha sido puesto a la venta en el Cairo. Este sistema de localización de submarinos, cuyo microfilm se ha suministrado a los ingleses como prueba de su autenticidad, se ha puesto a la venta para el mejor postor.
En Atlantis, la base de investigación marina del multimillonario Carl Stromberg, éste da las gracias al doctor Bechmann y al profesor Markovitz por el desarrollo del proyecto del localizador de submarinos, y les hace entrega, mediante transferencia bancaria, de la suma de 10 millones de dólares. También les informa que alguien les ha traicionado, copiando los planos del proyecto para ofrecerlo a las grandes potencias mundiales. Esa persona es su secretaria, que es arrojada por Stromberg a una piscina con un tiburón. Más tarde, hace estallar el helicóptero en el que viajan los creadores del proyecto y ordena anular la transferencia bancaria. Stromberg llama a Tiburón y a Sandor y les manda matar a todos aquellos que hayan tenido contacto con el microfilm, que debe ser recuperado a toda costa.
Bond se ha desplazado a Egipto y se reune con su amigo Sheikh Hosein, quien le dice que para saber quien ha puesto a la venta el localizador de submarinos debe entrevistarse con Aziz Fekkesh, paso previo para contactar con Max Kalba. A la mañana siguiente 007 va a la casa de Fekkesh, pero encuentra allí a Sandor. Se pelean y Sandor, antes de morir, le confiesa que Fekkesh está en las pirámides. Por la noche Bond acude a las pirámides y encuentra a dicho personaje en compañía de la agente soviética triple X, Anya Amasova. Tiburón mata a Fekkesh. Bond ve en la agenda del muerto que tenía una cita con Max Kalba en el Club Mojaba. Allí Bond vuelve a encontrarse con Anya, que también negociará con Kalba para obtener el microfilm del localizador de submarinos. Tiburón también mata a Kalba, pero Anya consigue hacerse con el microfilm, dejando a Bond inconsciente por el efecto de un cigarrillo que expulsa un gas adormecedor.
En la base secreta británica de Egipo, Bond ve a su superior M en compañía del general soviético Anatol Gogol, y es que Rusia e Inglaterra entran en una nueva fase de colaboración para desentrañar el misterio de los dos submarinos nucleares desaparecidos. El análisis del microfilm permite observar el emblema de la compañía naviera Stromberg, que tiene un laboratorio de observación marina en Cerdeña.
James y Anya se desplazan a Cerdeña y consiguen una audiencia con Stromberg, bajo los nombres falsos de señor y señora Sterling. Q le entrega a 007 el último modelo de Lotus, un vehículo último modelo que puede convertirse en submarino. La empleada de Stromberg, Naomí, acude a buscarles en una lancha. Después de la visita con Stromberg, que les ha permitido observar una maqueta del Liparus, el barco más grande de la flota Stromberg, Bond y triple X son perseguidos por los sicarios de Stromberg. Incluso Naomi, con un helicóptero, intenta acabar con ellos. Salen ilesos y con el coche convertido en submarino observan que Stromberg en su base Atlantis está construyendo una ciudad submarina.
El buque cisterna Liparus, además de no haber arribado a ningún puerto en nueve meses, tenía efectivamente algo raro en el diseño de la proa. Para investigarlo 007 y Triple X se embarcan en el submarino USS Wayne, para vigilarlo de cerca. El submarino es anulado por el poder del localizador de sumarinos del Liparus, y es absorbido a su interior por una abertura de la proa, después de dejar todos sus instrumentos inutilizados. En el interior del Liparus están el submarino soviético y el norteamericano que se creían desaparecidos. Stromberg piensa utilizarlos para hacer estallar una guerra mundial, ya que el submarino soviético, una vez esté en alta mar, disparará un misil a Nueva York, y el submarino norteamericano disparará otro a Moscú. Stromberg, que piensa destruir a la humanidad pues cree que la civilización actual está corrompida y es decadente, iniciará así una nueva era creando un mundo bajo el mar. Se lleva a Triple X para Atlantis y deja a Bond con los prisioneros, en el Liparus. Los dos submarinos parten para su fatal destino, cosa que Bond tratará de impedir. Consigue que los presos escapen y hacerse con el control del Liparus. Ahora debe recuperar a Anya de las garras de Stromberg.
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Descargar Pelicula 007: La espía que me amó (1977)
Descarga:
0 comentarios:
Publicar un comentario